Web HTML

Video donde se expone cómo derivar algunas fórmulas para el cálculo de la derivada de funciones, el cual se inicia a partir de la definición de la derivada y el desarrollo de cuatro pasos a seguir para calcular ésta en cualquier función. Asimismo se abordan ejemplos que involucran la derivada de una suma de funciones, la derivada del producto de funciones, la derivada de una potenciación. Este video fue realizado por Carlos Amador Bedolla de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Derivada del producto de funciones, Derivada en suma de funciones, Derivada
  • Carlos Amador Bedolla
    Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, Universidad Nacional Autónoma de México.
Navegador
Chrome
Tipo de recurso educativo: Video
Cálculo diferencial  Cálculo  Funciones (Matemáticas)  Derivada (Matemáticas)