Aplicación móvil IPA

Interactivo que explica el uso y función de los conectores en la redacción de un texto.
Causales, Argumentativo, Redacción, Textos, Conectores
  • Mtra. Ana Julia Cruz Hernández
    Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia.
Diseñador gráfico:
  • Elisa Campero Malo
  • Cristina Huerta Mendoza
  • Mara Manuela Arellano Oñate
  • Mtro. Vicente Hinojosa Alarcón
  • Lic. Karla Fabiola García Vega
  • L.D.G. Jorge Alberto Mejía Mulhia
Desarrollador técnico:
  • Brenda Gómez Sánchez
  • Lic. José Antonio Medina Carranza
  • Lic. Juan de Dios Fuentes Reyes
  • L.D.G. Jorge Alberto Mejía Mulhia
Sistema Operativo
iOS
Versión mínima:
IOS 6.1 o superior
Tipo de recurso educativo: Interactivo
Recursos energéticos renovables -- Investigación  Español -- Uso
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Todos los derechos reservados 2014. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.