Web HTML

Práctica interactiva para el laboratorio de Química que permitirá que el estudiante reconozca, a través de la experimentación y registro de la evidencia observada, si el suelo es una mezcla homogénea o heterogénea, al identificar sus componentes y los estados físicos presentes en las muestras.
Suelo, Mezclas homogéneas, Mezclas heterogéneas, Mezclas
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación.
Tipo de recurso educativo: Práctica
Mezclas
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.