Web HTML

Recurso educativo que describe los elementos esenciales de los sonetos: métrica, rima y sonoridad. Incluye algunos de los poemas más representativos del siglo de oro. Este material forma parte de las publicaciones del sitio web: Apoyo Académico para la educación Media Superior en la UNAM.
Apolo siguiendo a Dafne, Recursos literarios, Soneto XIII
  • Dirección General de Cómputo y de Tecnologias de Información y Comunicación de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Tipo de recurso educativo: Sitio web
Poesía épica española
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.