Web PHP

Lección interactiva que define a los números enteros, contiene ejercicios para que el alumno practique y entienda las operaciones básicas que puede realizar así como autoevaluaciones para que ponga a prueba los conocimientos adquiridos. Este material fue desarrollado por la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM.
Matemáticas básicas, Aritmética, Resta, Suma, Números enteros
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia.
Sistema Operativo
Tipo de recurso educativo: Lección
Números naturales  Números naturales  Matemáticas  Aritmética
Todos los derechos reservados 2011. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. La responsabilidad de los contenidos publicados recae, de manera exclusiva, en sus autores.
Imágenes relacionadas: