Web HTML

Sitio web que explica el comportamiento de dos circunferencias en el plano, de una respecto a otra.
Matemáticas, Circunferencias, Posiciones
  • Sangaku Maths.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Sitio web
Trigonometría -- Tablas  Matemáticas  Geometría analítica  Álgebra
Los contenidos incorporados en este sitio web y que han sido elaborados e incluidos por SANGAKU,S.L. utilizando fuentes internas se encuentran bajo una licencia de Creative Commons (by-nc-sa) SANGAKU,S.L. en ningún caso será responsable de los contenidos introducidos por terceros ajenos a SANGAKU,S.L., bien mediante colaboraciones directas en el sitio web o bien presentes a través de hiperenlaces o links a otros sitios web o a noticias de otros sitios de los que no es titular SANGAKU,S.L. y no garantiza, por tanto, el correcto funcionamiento de todos estos links o hiperenlaces.Los contenidos introducidos por los usuarios en el uso propio de sangakoo.com se encuentran también bajo la licencia de Creative Commons a que se ha hecho referencia en el apartado El USUARIO que desee establecer un hiperenlace en su sitio web al sitio sangakoo.com no realizará un uso ilegal.