Web HTML

Sitio web que explica los diferentes tipos de relieve que conforman el planeta Tierra. Se abordan los siguientes temas: las formas de relieve continental, las formas de relieve submarino, entre el mar y la Tierra, el relieve cambia, agentes externos que modifican el relieve; agentes internos: volcanes; agentes internos: terremotos; y las grandes unidades del relieve continental.
Vegetación, Clima, Fondos oceánicos, Corteza terrestre, Relieve
  • Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (España).
Sistema Operativo
Tipo de recurso educativo: Sitio web
Tierra  Océano  Geografía económica  Geografía
Los derechos de autor de este portal no sólo pertenecen al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, sino también a otros autores. Por ello los materiales incluidos en él no podrán ser reproducidos, en su totalidad o en su parte, sin el permiso del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado o de los propietarios de esos derechos. Se permite descargar los contenidos para uso particular, nunca para uso comercial. Siempre que se haga algún tipo de referencia a los materiales y documentos incluidos en este portal debe citarse la fuente. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ Vínculo que hace referencia al tipo de licencia sobre los derechos de autor que contiene este objeto.