Video FLV

Video del programa Mirador Universitario que tiene el objetivo de que el alumno aprenda a diferenciar entre el despeje de una incógnita y resolver una ecuación. Para ello presentan el despeje de la incógnita de una ecuación cuadrática. Además, se discute la solución de una ecuación cúbica. Este material fue publicado en Media Campus por la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM.
Ecuaciones trascendentales, Ecuaciones cuadráticas, Álgebra, Matemáticas I
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia.
Sistema Operativo
Tipo de recurso educativo: Video
Ecuaciones cúbicas  Ecuaciones cuadráticas
Hecho en México, Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia-UNAM. Todos los derechos reservados 2013. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. La responsabilidad de los contenidos publicados recae, de manera exclusiva, en sus autores.