Artículo que tiene como objetivo demostrar que la ausencia de una obligación explícita de transparentar las cantidades de la deuda pública subnacional y de limitar en la legislación correspondiente, propicia su incremento acelerado. Revista Problemas del Desarrollo, 188 (48), enero-marzo 2017.
Modelos econométricos, Finanzas públicas, Transparencia, Corrupción, Deuda subnacional
  • Marcela Astudillo
  • Andrés Blancas
  • Francisco Javier Fonseca Corona
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Economía.
Editorial:
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Económicas. Revista Problemas del Desarrollo.
Sistema Operativo
Evidencia  Democracia  Ciencia política
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.