Web HTML

Texto en el que se explican distintas aplicaciones de los radioisótopos, como el uso de trazadores, investigación biomédica, mutaciones inducidas en semillas, esterilización y energía nucleoeléctrica.
Energía nucleoeléctrica, Mutaciones inducidas, Investigación biomédica, Trazadores, Radioisótopos
  • María Ester Brandan
    Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Física.
  • Rodolfo Díaz Perches
    Academia Nacional de Medicina (México).
  • Patricia Ostrosky
    Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Biomédicas.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Texto
Isótopos  Radioisótopos en la agricultura
La Ciencia desde México es proyecto y propiedad del Fondo de Cultura Económica, al que pertenecen también sus derechos. Se publica con los auspicios de la Subsecretaría de Educación Superior e Investigación Científica de la SEP y del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. D.R. © 1990, FONDO DE CULTURA ECONÓMICA, S. A. DE C. V. D.R. © 1995, FONDO DE CULTURA ECONÓMICA.