Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que trata sobre la introducción de la física moderna en el currículo de la educación media, de cómo esta debe ser abordada y de si los alumnos entenderán correctamente los conceptos que se estudian. También se hace una reflexión acerca de los profundos cambios que se deben hacer para tratar este tema en clase. Publicado en la Revista de Enseñanza de la Física, volumen 2, número 1, 1986.
Palabras clave:
Enseñanza, Educación media, Física moderna
Contribuciones:
Autor:
  • D. Gil Perez
    Universidad de Valencia. Instituto de Ciencias de la Educación.
  • F. Senent
    Universidad de Valencia. Departamento de Física Fundamental.
  • J. Solbes.
    Universidad de Valencia. Instituto de Ciencias de la Educación.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Física -- Estudio y enseñanza  Educación media superior  
Categoría: Recurso para el profesor
Programas de estudio asociados:
Prohibida su reproducción total o parcial. Registro de la Propiedad Intelectual: en trámite Impresa en el SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNR Urquiza 2050. P. Baja- 2000 Rosario- Prov. de Santa Fe República Argentina.
Recursos relacionados: