Web HTML

Texto en el que se explica brevemente la relación que existe entre las ondas y su aplicación en la vida diaria. Se hace énfasis en las comunicaciones y la medicina.
Medicina, Comunicaciones, Ondas
  • Adriana Calderaro
    Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades. Grupo de Investigación en Enseñanza de las Ciencias.
  • Lucia Iuliani
  • Héctor Pedrol
  • Hugo Roberto Tricárico.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Texto
Telecomunicaciones  Ondas  Medicina
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.