Texto que contiene los diversos aspectos a tomar en cuenta para realizar un buen comentario o análisis de textos poéticos, entre los que se encuentran la localización y contextualización de un texto, la estructura, la forma, la clasificación de los recursos poéticos a los que recurre el autor, entre otros.
Lenguaje, Métrica, Crítica, Textos poéticos
  • I.E.S. José Saramago.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Texto
Retórica  Poética  Estilo literario
Para saber más:
"La información suministrada a través de este Portal se encuentra protegida por la legislación sobre propiedad intelectual. Los derechos de propiedad intelectual del contenido de este Portal pertenecen al Instituto de Enseñanza Secundaria. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de estos contenidos, a no ser que sea para uso personal y privado, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual del Instituto de Enseñanza Secundaria o de quien sea titular."