Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
Lección en la que se menciona quiénes fueron los primeros en estudiar o analizar qué tipos de valores eran los que se estaban transmitiendo en la publicidad. Posteriormente, se señalan las dos vertientes que manejan los anuncios comerciales, la primera es el consumo o la venta del producto y, por otra parte, la de establecer ciertos patrones o estereotipos sociales, situación que tiene preocupados a varios de los estudiosos en sociología, pues perciben que la publicidad está ocupando tareas que otros ámbitos de la sociedad deberían de tener como la familia o la religión.
Palabras clave:
Consumidor, Mensajes, Valores, Publicidad
Contribuciones:
Autor:
  • España. Ministerio de Educación y Ciencia. Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Texto
Temas:
Valores sociales  Integridad  Publicidad  
Programas de estudio asociados
Para saber más:
Derechos de autor:
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/