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Descripción:
Artículo donde la autora analiza a la imagen como un excelente medio de persuasión y connotación en los mensajes publicitarios. Para dicho estudio señala los siguientes apartados: introducción, el giro icónico en el siglo XXI y la publicidad, la necesidad de un estudio crítico de la publicidad, la persuasión en publicidad, la imposibilidad de la denotación pura, la vinculación entre connotación y persuasión, connotación perceptiva, connotación cognitiva, connotación ideológica, cuando la connotación miente y, a modo de conclusión, una consideración hermenéutica.
Palabras clave:
Lenguaje, Connotaciones, Persuasión, Imagen, Publicidad
Contribuciones:
Autor:
  • Sonia Ester Rodríguez García
    Universidad Nacional de Educación a Distancia.
Editorial:
  • Universidad de Granada. Grupo de Investigación Antropología y Filosofía. Gazeta de Antropología.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Persuasión (Retórica)  Lenguaje y lenguas  Publicidad  
Categoría: Recurso para aprender
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