Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
Lección en la que se expone lo importante que es para los jóvenes seguir o cumplir al pie de la letra con los estereotipos, los modelos o patrones que los mismos medios de comunicación imponen, para que los jóvenes sean aceptados en un cierto grupo social. Posteriormente, se señala una serie de puntos en los que se explica cómo la publicidad influye en ciertos aspectos de la vida de una persona.
Palabras clave:
Publicidad, Estereotipos, Mensajes comerciales, Medios de comunicación, Valores
Contribuciones:
Autor:
  • Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (España).
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Lección
Temas:
Comunicación -- Aspectos sociales  Publicidad  Estereotipo (Psicología social)  
Categoría: Recurso para aprender
Programas de estudio asociados:
http://educalab.es/aviso-legal
Recursos relacionados: