Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
Lección en la que, primeramente, se explica el concepto de eslogan, qué es y qué objetivo tiene. Posteriormente, se enuncian y definen algunos elementos que este debe de contener en cuanto al sentido o tipo de mensaje que se genere para el público al cual va dirigido, con el propósito de que sea más atractivo. Por otra parte, se señala el punto de vista del publicitario Otto Kleppner sobre lo que considera que es el eslogan y cuáles son para él los diferentes tipos que existen.
Palabras clave:
Publicidad, Argumentación, Capacidad persuasiva, Eslogan
Contribuciones:
Autor:
  • Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (España).
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Lección
Temas:
Redacción publicitaria  Publicidad  Discursos  Creatividad en publicidad  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Derechos de autor:
© Instituto Cervantes, 1997-2016. Reservados todos los derechos.