Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
Texto en el que se mencionan los diferentes recursos, lingüísticos y retóricos, que se utilizan para establecer un eslogan publicitario. Asimismo, se explica cómo se van conformando las frases a partir de los mismos de acuerdo al impacto que se le quiera dar al producto. Por último, el recurso contiene una evaluación que tiene como propósito reafirmar lo aprendido.
Palabras clave:
Composición, Figuras retóricas, Recursos lingüísticos, Publicidad
Contribuciones:
Autor:
  • Lourdes Domenech
    Materiales de lengua y literatura.
  • Ana Romeo
    Materiales de lengua y literatura.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Texto
Temas:
Publicidad -- Lenguaje  Creatividad en publicidad  Publicidad  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Lo que ya debo saber:
Derechos de autor:
© Materiales de lengua y literatura