Texto que desarrolla la matemática de funciones elementales a partir del objetivo de que sea útil en la realización de procesos de aprendizaje en el área de la matemática aplicada a la construcción de modelos. Dirigirse a la página 72, donde desarrolla el capítulo 4: Funciones cuadráticas.
Funciones elementales, Aprendizaje, Modelos matemáticos
  • Mónica Bocco
    Universidad Nacional de Río Cuarto. Instituto de Formación Docente Continua Villa Mercedes. San Luis, Argentina.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Libro
Polinomios  Funciones (Matemáticas)
Recurso para el profesor:
Bocco, Mónica Funciones elementales para construir modelos matemáticos / Mónica Bocco; dirigido por Juan Manuel Kirschenbaum. - 1a ed. - Buenos Aires: Ministerio de Educación de la Nación. Instituto Nacional de Educación Tecnológica, 2010. 216 p.: il.; 24x19 cm. (Las ciencias naturales y la matemática / Juan Manuel Kirschenbaum.)