Web HTML

Interactivo en donde se narra el contenido de un cuento del autor Felipe Garrido, que lleva como título "Sean buenos", con la finalidad de identificar la cohesión y ortografía en el texto.
Cohesión, Coherencia, Propiedades textuales
Diseñador gráfico:
  • Elizabeth Ortiz Caballero
    Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación.
Desarrollador técnico:
  • María Dolores Mendoza Guzmán
  • José Fernando García Pacheco
  • Yessica Gisela Arredondo Guzmán
Coordinador:
  • Mario Alberto Hernández Mayorga
  • Teresa Vázquez Mantecón
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Interactivo
Textos  Cohesión (Lingüística)
Autoevaluación:
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.