Guía de estudio de la asignatura de Taller de Diseño Ambiental II del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM, en la que se abordan los temas siguientes: el ámbito, el entorno, las determinantes del diseño y el anteproyecto. Contiene una actividad de aprendizaje.
Anteproyecto, Entorno, Ámbito, Diseño ambiental
  • Prof. Miguel Ángel Gallardo Lara
    Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades (Plantel Sur).
  • Prof. Andrés Muñoz Pérez
  • Profa. Irma A. Olivares Ramos
Sistema Operativo
Tipo de recurso educativo: Guía de estudio
Diseño  Diseño sustentable  Arquitectura -- Diseños y planos  Diseño de paisajes
Hecho en México, todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.