Guía de estudio que tiene como objetivo que el estudiante adquiera los elementos y las bases legales para el apoyo a la familia, a fin de orientar, promover y gestionar un estado de bienestar que permita potenciar el desarrollo armonioso de sus miembros.
Trabajo social, Situación jurídica, Familia
  • Mtra. Gabriela Ruiz Serrano
  • Mtra. Silvia Reséndiz Hernández
  • Mtro. Enrique Estrada Rodríguez
  • Mtro. Arturo Soriano Hernández
Sistema Operativo
Tipo de recurso educativo: Guía de estudio
Trabajo social  Familias
Hecho en México, todos los derechos reservados 2009. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.