Texto que describe los procedimientos básicos para el análisis y la interpretación de datos obtenidos en el campo en función del enfoque metodológico elegido. Así como la definición y análisis de datos, los cuales permiten una interpretación de los resultados para llegar a conclusiones básicas en el proyecto de investigación.
Estadística inferencial, Estadística descriptiva, Interpretación de datos, Análisis de datos
  • María del Rosario Freixas Flores
    Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional de Trabajo Social.
Sistema Operativo
Tipo de recurso educativo: Texto
Estadística  Analistas cuantitativos  Análisis de datos de tiempo de falla
Hecho en México, todos los derechos reservados 2009. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.