Libro digital en el que se exponen los resultados del estudio histórico lógico de la geometría como ciencia y como materia de enseñanza en el mundo. Se trata al mismo tiempo de analizar la concepción actual del tratamiento de la geometría en la educación primaria así como sus presupuestos teóricos y su concreción en el currículo caracterizando con ello la situación actual de su aprendizaje en ese nivel de enseñanza.
Aprendizaje, Educación, Geometría
  • Teresa León Roldán
    Cuba. Instituto Central de Ciencias Pedagógicas.
Navegador
Firefox
Tipo de recurso educativo: Libro
Geometría