Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Libro digital en el que se exponen los resultados del estudio histórico lógico de la geometría como ciencia y como materia de enseñanza en el mundo. Se trata al mismo tiempo de analizar la concepción actual del tratamiento de la geometría en la educación primaria así como sus presupuestos teóricos y su concreción en el currículo caracterizando con ello la situación actual de su aprendizaje en ese nivel de enseñanza.
Palabras clave:
Aprendizaje, Educación, Geometría
Contribuciones:
Autor:
  • Teresa León Roldán
    Cuba. Instituto Central de Ciencias Pedagógicas.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Firefox
Tipo de recurso educativo: Libro
Temas:
Geometría  
Categoría: Recurso para el profesor
Programas de estudio asociados:
La Editorial Universitaria publica bajo licencia Creative Commons de tipo Reconocimiento No Comercial Sin Obra Derivada, se permite su copia y distribución por cualquier medio siempre que mantenga el reconocimiento de sus autores, no haga uso comercial de las obras y no realice ninguna modificación de ellas. La licencia completa puede consultarse en: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/legalcode