Guía de estudios que tiene como propósito ofrecer diversas explicaciones y ejercicios relacionados con las diferentes unidades de la materia de Inglés IV a través de los siguientes temas: verbos modales, "used to", pasado continuo y presente perfecto.
Presente perfecto, Pasado continuo, Used to, Verbos modales en inglés
  • Adriana Alarcón Gil
    Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades (Plantel Sur).
  • Luis Rodolfo Díaz Munive
  • Sarai Trejo García
  • Brenda Santillán Lugo
Coordinador:
  • Gloria Medina
Sistema Operativo
Tipo de recurso educativo: Guía de estudio
Inglés -- Estudio y enseñanza  Inglés -- Gramática  Inglés -- Composición y ejercicios
Hecho en México, todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.