Web PHP

Lección interactiva que tiene como propósito explicar los usos de los diferentes conectores en inglés: "first", "second", "third", "before", "then", "after", "later", "next" y "finally", a través de actividades que contienen las cuatro habilidades, "reading", "listening", "writing" y "speaking".
Gramática en inglés, Conectores en inglés, Inglés
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia.
Sistema Operativo
Tipo de recurso educativo: Lección
Inglés -- Estudio y enseñanza  Inglés -- Gramática  Inglés -- Composición y ejercicios
Hecho en México, Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia-UNAM. Todos los derechos reservados 2015. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. La responsabilidad de los contenidos publicados recae, de manera exclusiva, en sus autores.