Guía de estudio que tiene el propósito de presentarte actividades relacionadas con las cuatro habilidades de inglés ("reading", "listening", "writing" y "speaking"), a través de los temas siguientes: planes, sucesos cotidianos y eventos pasados, situaciones pasadas que se estaban desarrollando en ciertos momentos en el pasado, temas académicos y culturales, estados de ánimo a través del tono o volumen de voz en pasajes auditivos. Además, contiene un examen modelo similar al extraordinario que presentarás y clave de respuestas al final de cada aprendizaje, con los cuales podrás verificar tu avance o identificar cuáles son tus errores. Asimismo, cuenta con direcciones electrónicas con el propósito de proporcionarte elementos auditivos auténticos.
When, While, Pasado en inglés, Inglés
  • Gabriela Galaviz Sandoval
    Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades (Plantel Naucalpan).
  • Ivonne García Álvarez
  • Sylvia Alejandra González Mondragón
  • Genoveva Romero García
  • Irma Salinas Mejía
  • Juana Leticia Servín Guzmán
Coordinador:
  • María Alejandra Reséndiz Bernal
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Guía de estudio
Inglés -- Estudio y enseñanza  Inglés -- Gramática  Inglés -- Composición y ejercicios
Hecho en México, todos los derechos reservados 2016.