Tutorial en el que se mencionan diversas técnicas para el estudio. Contiene los siguientes apartados: cuestionario "¿cómo estudias?", la falta de concentración en los estudios, planificamos nuestro estudio, proceso a seguir para realizar una tarea o estudio profesional, un buen método de estudio, el subrayado, los resúmenes, práctica "resumen", el esquema y el resumen, práctica "esquemas", la memorización y el repaso, estrategias para mejorar la eficacia en los controles y exámenes y, por último, el examen. La mayoría de los temas contiene actividades relacionadas con la organización diaria o prioritaria de diversas tareas, tanto personales como las de estudio. Publicado por el Real Instituto Jovellanos de Educación Secundaria.
Aula, Concentración, Rendimiento, Técnicas, Estudio
  • Real Instituto Jovellanos de Educación Secundaria. Departamento de Orientación.
Requisitos técnicos:
Tipo: