Web HTML

Reporte en el cual se abordan temas relacionados con el salario y el trabajo, además de mencionar poder adquisitivo del salario mínimo en la gestión de Peña Nieto cuya relación se encuentra en la Canasta Alimenticia Recomendada (CAR), así como el tiempo de trabajo para la adquisición de la CAR; por otro lado en la segunda parte se menciona las lo que se puede comprar de la canasta alimenticia; así como donde es más caro comprarla para finalizar con lo que se puede comprar de los productos de la canasta con un salario mínimo.
Peña Nieto, Canasta alimenticia, Salario mínimo
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Análisis Multidisciplinario.
Educación -- México  Educación -- Finanzas  Pobreza  Pobreza -- Países en desarrollo
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados. El artículo puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.