Artículo que contiene los siguientes apartados: la curiosidad y la historia, la historia y el conocimiento, la historia del arte y el hombre, ¿para qué la historia del arte prehispánico?, el reconocimiento de un arte original, la multivariedad del México antiguo a través de estilos artísticos, el estilo olmeca, el estilo Izapa, el estilo teotihuacano, el estilo zapoteca, el estilo clásico del centro de Veracruz, el estilo huaxteco, el estilo maya, el estilo mexica y, por último, la historia del arte prehispánico y la identidad. Publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México. Sistema de Información Científica Redalyc.
Artes visuales, Expresiones, Estéticas, Prehispánico, Arte
  • Beatriz de la Fuente
    Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Estéticas.
Requisitos técnicos:
Tipo: