Web HTML

Ficha sobre un artículo que realiza una breve revisión sobre las principales contribuciones del Ateneo de la Juventud, así como la influencia que este grupo de pensadores tuvo en la educación mexicana. Publicado por la revista Estudios, número 106, volumen XI, otoño, 2013.
Positivismo, Ateneo de la Juventud, José Vasconcelos, Filosofía de la educación, Historia
  • Ernesto Guadarrama Navarro
    Universite Catholique de Louvain.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Instituciones y sociedades doctas
® Derechos reservados. 2009 - 2015. Dirección General de Bibliotecas, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Esta página y sus contenidos pueden ser utilizados y reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.