Texto en el que se explica en qué consiste la estructura de un programa en Turbo Pascal y los elementos que la conforman, como la cabecera, zona de declaraciones, cuerpo principal, comentarios y metacomandos. Además contiene ejemplos, pasos para la construcción de un programa en el entorno de programación e identificadores. Publicado por la Universidad Politécnica de Madrid.
Identificadores, Entorno de programación, Turbo Pascal, Estructura de un programa
  • Ángel García Beltrán
    Universidad Politécnica de Madrid. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.
  • José Alberto Jaén
  • Raquel Martínez
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Texto
Pascal (Lenguaje de programación para computadora)
Copyright 2009, Autores y colaboradores. Reconocer autoría/Citar obra. Esta obra se publica bajo una licencia Licencia Creative Commons. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/