Revista la cual toca los temas sobre la política educativa y su modernización así, como el tema de docente frente a la modernización de la educación; la política educativa en os gobiernos de Huerta y Obregón, además de las bases filosóficas de pensamiento educativo de José Vasconcelos, el proyecto de educación rural de Narciso Bassols; por otro lado menciona el plan de once años, las instituciones, profesores y formación. También es considerado el campo psicológico y la formación de docentes, entre otros más temas sobre educación.
José Vasconcelos, Modernización, Docente, Política educativa
  • Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlán.
Editor:
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Acatlán.
Tipo de recurso educativo: Revista
Educación y Estado  Educación -- México
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México, todos los derechos reservados. La revista página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.