Informe sobre la educación de nivel secundaria en México, la cual abarca principalmente a las propuestas de enseñanza cuya relevancia se centra en los medios de educación, comunitaria, la telesecundaria y los programas compensatorios, comparables entre la nación mexicana y la colombiana, también se menciona el contexto y las políticas de México sobre la educación básica además de las desigualdades sociales así como de la equidad como objetivo de política pública; también son expuestas los enlaces entre la educación y sociedad, entre más temas como estructura y la pertinencia de los recursos humanos.
Programas compensatorios, Enseñanza, Colombia, Secundaria
  • Rosa María Torres
  • Emilio Tenti Fenfani
Editorial:
  • Secretaría de Educación Pública de México.
  • Instituto Internacional de Planeamiento de Educación. Sede Regional. Buenos Aires.
  • Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.
Educación superior  Cooperación internacional educativa  Educación y Estado  Educación -- México
Copyright.