Web HTML

Libro el cual menciona los períodos rectorales de la universidad comenzando por Octavio Rivero Serrano, Jorge Carpizo MacGregor, José Sarukhán Kermez, Francisco Barnés de Castro; además contiene reglamentos, reformas y acuerdos llevados a cabo durante los diversas rectorías; por otro lado contiene el índice cronológico, el de periodos, por ordenamiento y el temático.
Reformas, Períodos, Rectorías, Universidad Nacional Autónoma de México
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Estudios de Legislación Universitaria.
Proveedor de contenidos:
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Jurídicas.
Tipo de recurso educativo: Libro
Universidades  Universidades
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México, todos los derechos reservados. El libro puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución