Libro que aborda los periodos rectorales de Octavio Rivero Serrano, Jorge Carpizo MacGregor, José Sarukhán Kermez, Francisco Barnés de Castro y Juan Ramón de la Fuente. Contiene reglamentos, reformas y acuerdos llevados a cabo durante las diversas rectorías en la Universidad Nacional Autónoma de México. Por otro lado, contiene los índices cronológico, de periodos, por ordenamiento y temático.
Legislación universitaria, Rectorías, Universidad Nacional Autónoma de México
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Estudios de Legislación Universitaria.
Tipo de recurso educativo: Libro
Universidades  Universidades
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México, todos los derechos reservados. El libro puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución