Libro que aborda los periodos rectorales de la Universidad Nacional de México. Incluye los de Ignacio Chávez Sánchez, Javier Barros Sierra, Pablo González Casanova y Guillermo Soberón Acevedo. Además, se presentan las Bases para el Funcionamiento de las Comisiones del H. Consejo Universitario, así como diversos reglamentos, estatutos y reformas elaborados en dichos periodos.
Consejo Universitario, Universidad Nacional Autónoma de México, Rectorías
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Estudios de Legislación Universitaria.
Tipo de recurso educativo: Libro
Universidades  Maestros universitarios -- México  Universidades
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México, todos los derechos reservados. El libro puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.