Web HTML

Libro el cual menciona los períodos rectorales de la universidad comenzando por Ignacio Chávez Sánchez, Javier Barros Sierra, Pablo González Casanova y Guillermo Soberón Acevedo, donde además se presentan las bases para el funcionamiento de las Comisiones de H. Consejo Universitario así como de diversos reglamentos, estatutos y reformas elaborados en sus rectorías pertinentes.
Consejo Universitario, Universidad Nacional Autónoma de México, Rectorías
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Estudios Legislación Universitaria.
Tipo de recurso educativo: Libro
Universidades  Maestros universitarios -- México  Universidades
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México, todos los derechos reservados. El libro puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.