Libro que trata los periodos rectorales de la universidad: el de Mario de la Cueva y de la Rosa, Rodulfo Brito Foucher y Samuel Ramírez Moreno, como interino. Además, contiene los diversos reglamentos escritos en estos periodos. También, aborda los de Alfonso Caso Andrade, Genaro Fernández MacGregor, Salvador Zuribán Anchondo, Alfonso Ochoa Ravizé y Nabor Carrillo Flores.
Universidad Nacional Autónoma de México, Reglamentos generales, Rectorías
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Estudios de Legislación Universitaria.
Tipo de recurso educativo: Libro
Universidades  Universidades
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México, todos los derechos reservados. El libro puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.