Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
Texto que aborda los programas de aplicación, los cuales son conjuntos de instrucciones precodificadas mediante un lenguaje de programación para realizar tareas específicas. Forman parte de este grupo tanto el software de uso general como las aplicaciones desarrolladas para atender necesidades particulares, ya sea personales, empresariales o científicas, como el procesamiento de nóminas, la administración de los recursos humanos o el control de inventarios, entre otras. Material realizado y publicado por la Dirección de Bachillerato a Distancia de la Coordinación de Universidad Abierta y a Distancia de la UNAM.
Palabras clave:
Informática, Procesador de texto, Lenguaje de programación
Contribuciones:
Autor:
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia. Dirección de Bachillerato a Distancia.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Texto
Temas:
Computación  
Categoría: Recurso para aprender
Programas de estudio asociados:
Portal desarrollado por la Dirección de Bachillerato a Distancia de la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM. Todos los derechos reservados 2014. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución.