Artículo que analiza la historia y desarrollo de la Universidad Real y Pontificia de México; la cual fue fundada en 1551. También se aborda la transformación de la universidad a la hoy conocida Universidad Nacional Autónoma de México. Publicado en la revista Historia de la Educación Latinoamericana, vol. 8.
Historia de la educación, Real y Pontificia Universidad de México, Universidad Nacional Autónoma de México
  • Renate Marsiske
    Universidad Nacional Autónoma de México.
Open Access. Los usuarios pueden leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar, o enlazar los textos completos de los artículos científicos y, usarlos con cualquier otro propósito legítimo, sin otras barreras financieras, legales o técnicas más que las supuestas por el Internet.