Video MP4

Video de introducción al curso de Estadística Descriptiva. Invita al usuario a que, mediante el análisis de un caso especial, recorra y practique algunos principios estadísticos, además de que adquiera competencias para la consecución y el manejo práctico de la información, con base en una disciplina implicada en todos los campos de la actividad humana: la estadística.
Análisis, Estadística descriptiva, Infomación, Competencias
  • Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Tipo de recurso educativo: Video
Estadística
Video de introducción al curso de "Estadística descriptiva" Curso transversal de la Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid 2013. Categoría: Educación. Licencia estándar de YouTube.