Tesis donde se analiza la importancia que tiene el juego en el desarrollo de las personas y la sociedad, además de reflexionar acerca de la evolución en los juegos. Se recomienda leer el capítulo 2: "Los juegos y juguetes en México". Material realizado por Saúl Juárez Chávez de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
Educación física, Deportes, Juegos, Juegos tradicionales
  • Saúl Juárez Chávez
    Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Tesis/Tesina
Juegos  Educación física  Deportes
Recurso para el profesor:
Usted tiene derecho a usar el sitio siempre que cumpla con las normas nacionales e internacionales aplicables. En especial, las relativas a propiedad intelectual, derechos de autor, privacidad y protección de datos. Usted puede usar los materiales publicados en la página siempre que el uso sea académico, de divulgación científica o para fines de comunicación social y labor periodística en sitios y publicaciones legalmente establecidos y ejecutada por profesionales de la comunicación debidamente certificados. En ningún caso usted tiene derecho a usar los productos y publicaciones con fines de lucro o beneficio económico directo o indirecto. Usted no tiene derecho a modificar, variar, mutilar los productos o a reproducirlos o a usarlos con exclusión o desconocimiento de los créditos y menciones académicas que corresponden a la UAEH.