Video MP4

Video que proporciona las etapas para realizar una investigación estadística. Se debe identificar el tipo de investigación estadística que se va a realizar, y se debe tener claro qué tipo de muestreo se va a hacer y cuál debe ser el tamaño de la muestra para poder obtener una conclusión válida, debe ser representativa de la población y esto se logra si se elige cada uno de los elementos de la muestra aleatoriamente.
Tamaño de la muestra, Muestreo, Investigación estadística
  • Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Tipo de recurso educativo: Video
Estadística
Curso de "Estadística descriptiva". Curso transversal de la Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. 2013. Licencia estándar de YouTube.