Video MP4

Video en el que se explican las tablas estadísticas y el tratamiento gráfico de los datos. También proporciona una definición de estadística descriptiva, como un conjunto de métodos necesarios para recoger, sintetizar y analizar información a partir de datos cuya característica fundamental es la variabilidad, para sacar de ahí conclusiones científicas. Es parte de los "Cursos online masivos y abiertos" de la Universidad de Salamanca. Distribuido por el canal USAL MOOC en YouTube.
Estudio estadístico en la muestra, Muestra es el conjunto extraído de la población, Población es el conjunto objeto de estudio, Datos estadísticos variables
  • María Purificación Galindo Villardón
    Universidad de Salamanca (España).
  • Purificación Vicente Galindo
    Universidad de Salamanca (España).
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Tipo de recurso educativo: Video
Estadística
USAL MOOC. Cursos Online Masivos y Abiertos de la Universidad de Salamanca. España.