Web HTML

Unidad interactiva para bachillerato cuyo objetivo es determinar dominio y rango de funciones polinomiales de grado 3 y 4. Publicada por la Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación.
Rango, Dominio, Gráfica, Polinomio cúbico, Función polinomial
  • Valentina Muñoz Porras
    Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Matemáticas. Proyecto Arquímedes.
Revisor educativo:
  • Fernando René Martínez Ortiz
  • Octavio Fonseca Ramos
Revisor técnico:
  • Norma Patricia Apodaca Álvarez
Sistema Operativo
Tipo de recurso educativo: Interactivo
Geometría analítica  Funciones (Matemáticas)
Los contenidos de esta unidad didáctica interactiva están bajo una licencia Creative Commons, si no se indica lo contrario. La unidad didáctica fue creada con Arquímedes, que es un producto de código abierto. Créditos.