Web HTML

Unidad interactiva para bachillerato cuyo objetivo es identificar la gráfica de una función lineal entre otras que no sean lineales. Publicada por la Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación.
Función lineal, Gráfica, Función
  • Alberto Bravo García
    Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Matemáticas. Proyecto Arquímedes.
  • Norma Patricia Apodaca Álvarez
Revisor educativo:
  • José Luis Abreu León
    Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Matemáticas.
  • Fernando René Martínez Ortiz
  • Joel Espinosa Longi
Revisor técnico:
  • Norma Patricia Apodaca Álvarez
Navegador
Firefox
Tipo de recurso educativo: Interactivo
Geometría analítica  Funciones (Matemáticas)
Los contenidos de esta unidad didáctica interactiva están bajo una licencia Creative Commons, si no se indica lo contrario. La unidad didáctica fue creada con Arquímedes, que es un producto de código abierto. Créditos.