Guía de estudio correspondiente a la materia de Taller de Expresión Gráfica I, la cual explica los siguientes temas: expresión gráfica en el arte, introducción al dibujo y elementos compositivos que intervienen en la obra gráfica, además incluye instrucciones para elaborar las laminas para el examen extraordinario. Elaborada por los profesores Miguel Ángel Gallardo Lara, María de los Remedios Ramírez López y Maritza Fabiola Vargas González del Colegio de Ciencias y Humanidades, Plantel Sur, de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Arte, Expresión gráfica, Dibujo
  • Arq. Miguel Ángel Gallardo Lara
    Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades (Plantel Sur).
  • Mtra. María de los Remedios Ramírez López
  • D.G. Maritza Fabiola Vargas González
Sistema Operativo
Tipo de recurso educativo: Guía de estudio
Dibujo -- Técnica
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.