Guía de estudio correspondiente a la materia de Taller de Expresión Gráfica II, la cual explica los siguientes temas: características técnicas del color, los medios impresos y la tipografía, asimismo incluye una introducción a los sistemas de impresión. Elaborado por las profesoras María de los Remedios Ramírez López y Maritza Fabiola Vargas González del Colegio de Ciencias y Humanidades, Plantel Sur, de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Tipografía, Medios impresos, Técnicas del color
  • Mtra. María de los Remedios Ramírez López
    Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades (Plantel Sur).
  • D.G. Maritza Fabiola Vargas González
Sistema Operativo
Tipo de recurso educativo: Guía de estudio
Imprenta  Colores  Color en el diseño  Caracteres tipográficos
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.