Informe donde se expone una estrategia de actividades de aprendizaje para el tema de falacias informales.
Verdad, Sofismas, Falacias informales
  • José Arredondo Campos
    Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional Preparatoria plantel 5 "José Vasconcelos".
  • Raúl Santos Rubio
  • Luz Virginia Zagal Villanes
Coordinador:
  • Diana Isabel Chaman Fragoso
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Informe
Sofismas  Lógica
Hecho en México, Dirección General de la Escuela Nacional Preparatoria (DGENP) Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009 - 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución