Artículo en el que se analiza el papel de las empresas transnacionales en los modelos capitalista y neoliberal, además de su relación en materia de propiedad intelectual y tratados de protección de las inversiones. Finalmente, el autor hace una reflexión sobre un modo distinto de globalización. Publicado en Lan Harremanak. Revista de Relaciones Laborales, de la Universidad del País Vasco, en 2006.
Protección de las inversiones, Globalización, Neoliberalismo, Capitalismo, Empresas transnacionales
  • Dr. Braulio Moro
    Universidad de Amiens (Francia).
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Transnacionalismo  Neoliberalismo  Inversiones  Globalización (Economía)  Empresas internacionales -- Finanzas  Capitalismo
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.