Apuntes que estudian la forma en cómo deben organizarse las empresas, de tal manera que puedan utilizar sus recursos de forma racional y eficientemente. Se recomienda utilizar para este tema a partir de la página 215. Publicado por la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.
Área de personal, Área de finanzas, Área de mercadotecnia, Área de producción, Empresas
  • Francisco Hernández Mendoza
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración.
  • Gabriela Montero Montiel
  • Martha Patricia García Chemero
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Curso
Empresas  Administración
Hecho en México DR © 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.